Recitales
JULIO PANE / EL BANDONEÓN LLEGA AL CAFÉ ORIÓN
El Sábado 17 de Febrero a las 22 hs una noche histórica se vivirá en el TangoBravoClub por 1° vez llega al Café Orión (Luro y la Costa), el Maestro del Bandoneón Julio Pane .
El Sábado 17 de Febrero a las 22 hs una noche histórica se vivirá en el TangoBravoClub por 1° vez llega al Café Orión (Luro y la Costa), el Maestro del Bandoneón Julio Pane .
Debido a situaciones climáticas que se esperan para este viernes, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon decidió reprogramar algunas de las propuestas de la Noche del Turismo y la Cultura por el 150° aniversario de Mar del Plata.
Canción inspirada en el libro "Mar del Plata. El sueño de los argentinos", de Elisa Pastorisa y Juan Carlos Torre. Fue grabada en julio de 2023 y verá la luz el próximo 10 de febrero.
“Fría ” con Yotuel. Es un tema alegre, fresco y bailable que encapsula la esencia de estos dos artistas que han hecho historia en la música latina y celebra la fiesta y diversión del carnaval caribeño.
La esperada ceremonia se llevó adelante en el NH Gran Hotel Provincial y contó con la conducción de Teté Coustarot y del locutor marplatense Sebastián Pardo.
Desde el viernes 9 y hasta el lunes 12, Mar del Plata celebrará su 150º aniversario. Los Palmeras, La Joaqui, Pimpinela, Los Totora, la Fiesta Bresh y un homenaje a Astor Piazzolla, gran cantidad de actividades libres y gratuitas
La ceremonia tendrá lugar el lunes 5 de febrero en el Hotel Provincial y contará con la conducción de Teté Coustarot y del locutor marplatense Sebastián Pardo. El arribo de los artistas a la alfombra roja comenzará a las 19:00.
El dúo La Trova, conformado por Pablo Duarte y Sebastián Echarry se presentará el martes 30 de enero a las 22 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes
La obra puede verse todas las noches, de martes a domingo a las 23.15, en el Teatro Enrique Carreras. Con esta obra, Granero y Chaumont llegan por primera vez a Mar del Plata
Una buena costumbre del Teatro Victoria todos los lunes recibe a niños y niñas de diversos comedores y ongs locales para que disfruten de un espectáculo teatral pensado para las infancias... quizás por primera vez en sus vidas.